COVID-19

Debido a la pandemia mundial que estamos atravesando, los envíos se pueden demorar de 7-10 días laborables (lunes-viernes). Luego de que usted reciba el número de rastreo por email y la orden sea entregada a USPS, el paquete puede tardarse de acuerdo al flujo que tenga USPS. 

También queremos informarles que como muchas pequeñas empresas, estamos atravesando una fase en donde los materiales se hacen bien difícil de conseguir, por lo que la producción puede que se vea afectada en algunos productos. Los productos se irán anunciando su disponibilidad desde la cuenta oficial de Piel Melaza en Instagram. 

Estamos trabajando fuerte para evitar cualquier exposición y tomando los cuidados necesarios para hacer los productos fuera de cualquier riesgo. Se trabaja con guantes, mascarillas y desinfectando todo en cada cambio de producción, salvaguardando el bienestar del equipo y de nuestros clientes. 

Recomendamos que una vez reciba el paquete, lo desinfecte y deje al sol por unas horas. No sabemos como en el correo manejen los paquetes ni los riesgos que hayan. Su salud es primero. 

Gracias por el apoyo y continuamos dando lo mejor de nosotros!